jueves, 2 de julio de 2009

INSPIRACIÓN 2AM

Y qué si te digo que tu boca rompe la noche estrellada de este desierto, mi desierto, que nada tiene que ver con tu paraíso lleno de vida, de gracia, de juventud. Y qué si te confieso que tus ojos son lagos tranparentes que no me dejan dormir, porque se cuelan entre mis sábanas, me hablan al oído y me piden que no los olvide. Y qué si te sigo un día, o una noche de junio, y busco en tu aliento el calor de las leñas encendidas, tu fuego, tu color, tu aroma. Y qué si te invito a que bailemos este carnaval, descalzos sobre la hierba fresca, sin prejuicios y sin miedos, en medio de la vorágine de angustia que acecha al resto de los seres, que bailan sobre el cemento firme que los contiene. Y qué si te pido un abrazo, incomparable entre los del resto de los entes apáticos, aquellos que no rien, que no miran, que no te respiran, que no sienten, entonces, vida.

1 comentario: